Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Como alternativa a las de color negro, una placa de inducción gris antracita te permitirá decorar tu cocina de forma distinta a la vez que te ofrece las mismas prestaciones. Su tonalidad no contrasta tanto con las encimeras claras, y la permite destacar en las más oscuras.
Las placas de inducción son una excelente opción con respecto a las vitrocerámicas para ahorrar en la factura de la luz, ya que consumen menos energía. Además, como el cristal se calienta menos que estas, podrás limpiarla antes y asegurarte de tenerla siempre en perfectas condiciones.
El color gris antracita es de una tonalidad oscura, pero sin llegar a ese negro reluciente habitual. Esto te permitirá unas combinaciones decorativas muy interesantes para tu cocina.
En una encimera de color claro destacará, y en una oscura pasará desapercibida y generará una sensación de continuidad. Sin embargo, en las completamente negras, como las de mármol de este color, esta placa también dará un toque diferente. Sin duda, se trata de una alternativa interesante en decoración.
Entre muchas otras, enumeramos dos.
Las placas de inducción ahorran hasta un 40 % más de electricidad que las vitrocerámicas. En lugar de calentar mediante una resistencia eléctrica, generan calor directamente en el metal del utensilio que coloquemos encima mediante un campo magnético. El calor no se pierde ni por los bordes ni mediante el cristal, por lo que la eficiencia energética va a ser mucho mayor.
Las placas de inducción requieren un mantenimiento más sencillo que las cocinas de gas. Al disponer de una superficie lisa, tan solo necesitan ser limpiadas con los mismos productos específicos que las vitrocerámicas.
La inducción, además, tiene la ventaja de que al calentarse menos el cristal permite realizar la limpieza antes. Por tanto, evitarás que los alimentos se sequen y tengas que recurrir a un rascador, como pasa a menudo en las vitrocerámicas.
Cuando buscamos una placa de inducción tenemos en mente ahorrar a largo plazo. A pesar de ser más caras que las vitrocerámicas, su menor consumo te saldrá rentable con el tiempo.
El color característico de esta placa, además, te permitirá llevar a cabo decoraciones alternativas a las que te podría ofrecer una de color negro. Esta combina con todo tipo de colores de encimera, en función de tu idea de diseño.
La valoración global de este producto suele ser muy positiva. Sus compradores resaltan su facilidad de limpieza, su valor estético y el gran ahorro que posibilita a largo plazo.
En Mi Electro encontrarás grandes descuentos en las placas de inducción gris antracita. Visita la web y descúbrelas. ¡No te los pierdas!