Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
¿Estás buscando un portátil HP y no sabes si es una buena opción para ti? Lo bueno de optar por esta marca es que está bien consolidada y lleva muchos años satisfaciendo las necesidades, tanto de particulares como de profesionales. Si valoras especialmente la robustez, la velocidad de inicio, la ergonomía y otras características especiales, HP es para ti.
Existen diferentes modelos que pueden ofrecerte un buen rendimiento durante muchos años, aunque hay dos series que destacan entre las demás: Envy y Pavilion. Envy es una de las líneas de producto más lujosas de HP, por lo que las expectativas que puedes crearte con alguna de sus versiones son altas. Por otro lado, dispones de otras opciones más baratas que también te brindarán un buen desempeño.
Los ordenadores HP son elegantes, y suelen contar con suficiente espacio de almacenamiento en el disco duro, que según el modelo, puede ser tan rápido como un SSD debido a la memoria Intel Optane.
Constan de una carcasa robusta, que en el caso de la serie Envy es completamente de aluminio. El sonido de los altavoces es de buena calidad y la pantalla ofrece una imagen bien definida.
Tanto su teclado como su ratón incorporado presentan una buena ergonomía, una característica muy valorada por los profesionales que pasan muchas horas delante del ordenador.
Si vas a comprar un portátil HP, en nuestra tienda encontrarás ofertas muy interesantes que se renuevan de forma permanente. Accede a tecnología punta por mucho menos dinero del que esperas. Consigue todas las características de la alta gama y una mayor capacidad de procesamiento con grandes descuentos.
Los usuarios de las series Envy y Pavilion hablan muy bien de sus características. Ambos modelos son lujosos y sólidos. Te permiten utilizar cualquier programa sin problemas. La pantalla representa bien el color, el teclado es ergonómico y no se abolla cuando escribes en él, la batería dura mucho tiempo y se puede iniciar sesión rápidamente con el escáner de huellas digitales.
La batería de los Pavilion no está mal, pero podría tener una duración más larga. Por contra, la carga es bastante rápida. En 15 minutos, el portátil se carga un 15 % mientras está encendido. En una hora y media, habrá cargado por completo la batería.
Debido a su robustez son algo pesados, aunque el aluminio resulta agradable y resistente.