Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
A la hora de comprar un portátil i5, necesitas saber muy bien cuáles son tus necesidades como usuario para poder adquirir el ordenador adecuado que cumpla con esas características.
Un portátil i5 es un ordenador perfecto para la ejecución de programas que requieren altas prestaciones de un equipo. Cuando se trata de edición de imágenes o vídeos, ejecución de programas de música, programación o renderizado de 3D, un i5 es el procesador ideal.
Grandes marcas, como Lenovo, Dell o HP, fabrican ordenadores con procesadores i5 para garantizar al usuario una excelente experiencia a un coste no muy elevado. Las características de este tipo de ordenadores les permiten responder con fluidez ante requerimientos de diferentes programas de uso profesional. Por ello, si tu trabajo se encuentra en alguna de estas áreas, podrás desenvolverte sin inconvenientes y sin la necesidad de invertir mucho dinero en un ordenador portátil superior.
Un equipo i5 puede ser utilizado por cualquier profesional que necesite el uso de programas específicos. Esto es así porque cuenta con cuatro núcleos que permiten al ordenador ejecutar diversos procesos al mismo tiempo, lo que aumenta su rendimiento.
Estos ordenadores incluyen tecnología Turbo Boost, la cual permite aumentar el rendimiento de tu procesador por encima de su tope en momentos específicos en los que la máquina lo necesite; así evita quedarse colgada y perder datos o parte del trabajo que hayas realizado. Además, estos modelos incluyen una tarjeta gráfica ideal para llevar a cabo este tipo de trabajos sin ningún inconveniente.
Las ventajas son muchas, pero una de las más relevantes es que podrás adquirir un equipo de muy buenas prestaciones a un precio asequible. Un portátil i5 tiene capacidad para ejecutar tareas complejas, tales como edición o creación de contenido audiovisual o de sonido. Por ello, es muy utilizado por profesionales que necesitan un ordenador con un buen rendimiento y excelentes prestaciones.
La marca HP te ofrece excelentes ordenadores con procesador i5 de cuatro núcleos. El HP Laptop - 15-dw2010ns tiene una pantalla de 15,3, memoria RAM de 8 GB y un disco duro de 1 TB. La tarjeta gráfica de NVidia es de elevadas prestaciones, ideal para uso profesional.
Por su parte, el Acer extensa 15 incluye memoria RAM de 8 GB, procesador de 3,66 GHz con tecnología Turbo Boost y una pantalla Full HD con retroiluminación led.
Un ordenador con procesador i5 se considera un equipo de gama media alta, ya que permite trabajar con la mayoría de programas profesionales para diseñadores, arquitectos, músicos, etc. Además, permite ejecutar videojuegos con requisitos, por lo que los usuarios de estos portátiles opinan, generalmente, que cumple con las expectativas y brinda una excelente experiencia.