Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Secar nuestra colada es muy importante, sobre todo, su buscamos lograr un resultado perfecto, con unos acabados impolutos. Sin embargo, si no contamos con una buena secadora de bomba de calor, puede resultar complicado.
Después de lavar nuestra ropa hay que secarla y, en ciertas ocasiones, es complicado hacerlo al aire libre. Por un lado, puede hacer un mal tiempo, o bien, no tenemos suficiente espacio para toda la colada. En estos momentos, es importante contar con una secadora que haga su trabajo bien, y qué mejor que una con bomba de calor. Pero, ¿Qué es una secadora de bomba de calor?
Una secadora de bomba de calor funciona a través de, como su nombre indica, una bomba de calor. Esta, absorbe humedad y la transforma en calor para secar nuestra colada en pocos minutos. Además, es capaz de reutilizar continuamente la energía ya acumulada, por lo que es más eficiente que otros modelos.
Por lo tanto, este electrodoméstico está pensado para todos aquellos hogares que permitan su instalación y quieran tener la opción de secar la colada en cualquier momento.
Estos electrodomésticos cuentan con una amplia variedad de características y modos de secado. La intención de tantas opciones es convertir a la secadora de bomba de calor en un aparato versátil y fácil de usar.
En muchas, en Mi Electro queremos destacar las siguientes, por la utilidad que ofrecen a los hogares:
Podemos ver como existen secadoras con hasta 16 programas diferentes, dedicando cada uno a un tipo de resultado o acabado concreto. Sin embargo, entre tantas opciones, destacan los 3 programas principales:
Para apoyar a todos estos programas o modos que podemos encontrar en estos electrodomésticos, los fabricantes de secadoras de bomba de calor introdujeron una serie de avances tecnológicos.
En concreto, podemos ver como estos aparatos cuentan con sensores tanto de secado como de humedad. Ambos ayudan al electrodoméstico a comprender lo que pasa en su interior, logrando resultados más precisos.
Estos sensores inteligentes, ayudan a ciertos modos como el "AutoDry". Este sistema controla el nivel de secado de las prendas y, cuando llega al acabado perfecto, se detiene, sin importar el tiempo que falte para terminar el programa. De esta forma, ahorras tiempo y energía.
Contar con una secadora con bomba de calor supone muchas ventajas para nuestra vida diaria. Sin embargo, también tenemos que tener en cuenta los inconvenientes que podría acarrear un nuevo electrodoméstico en nuestro hogar.
Cómo es lógico, con este aparato podrás secar la ropa en cualquier momento, sin necesidad de sol o calor exterior. Además, son más rápidas que el secado tradicional al aire libre. Por lo tanto, ahorrarás tiempo y ganarás versatilidad en tus tareas del hogar.
Por otro lado, comparamos la tecnología de bomba de calor con otras como la secadora de evacuación o la secadora de condensación, veremos un menor consumo de energía.
Como un electrodoméstico más, este gasta una cantidad de energía, tanto electricidad como agua. Secar al aire libre, aunque más lento, no supone un coste energético.
Por otro lado, las secadoras ocupan un espacio en la cocina o la habitación donde la quieras dejar. Sus dimensiones son, habitualmente, similares a las de una lavadora, por lo que muchos hogares, no podrán integrarla.
Si estas pensando en comprar una secadora de bomba de calor Mi Electro te asesora y ayuda en todo el proceso. Olvídate de las preocupaciones y deja que nuestro equipo experto te acompañe durante cada compra.
Marcas como Samsung, Haier, Siemens, LG y muchas más, ya confían en nosotros. Ahora es tu momento de hacerte con el electrodoméstico que mejor encaje con tu hogar y estilo de vida.