Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Las secadoras Samsung son unas de las mejores opciones del mercado para ti. Lo mejor es que tienen un sistema de secado inteligente que utiliza 3 sensores para secar automáticamente y con efectividad todas tus prendas.
Además, la mayoría tienen una eficiencia energética A+++ y una capacidad de 8 kg. Y cuentan con un filtro muy accesible y de fácil mantenimiento. Podrás tener lista una colada pequeña en únicamente 35 minutos. Se trata de la solución ideal para tus momentos de urgencia.
Una secadora Samsung te permitirá secar tu ropa después del lavado de una forma rápida y eficaz. Además, estas secadoras son electrodomésticos respetuosos con el medioambiente.
Según el método de secado, puedes encontrar tres tipos principales de secadoras Samsung: de evacuación, de condensación con circuito cerrado y de condensación con bomba de calor.
Cada secadora Samsung cuenta con distintas particularidades. Los modelos que ponemos a tu alcance tienen diferentes capacidades, consumos de energía y otros aspectos que debes tener en cuenta antes de tomar la decisión final.
Antes de elegir un modelo de secadora, es fundamental que consideres la capacidad de carga de la secadora, las dimensiones para su instalación, el consumo que necesita, cada una de las prestaciones y la estética del aparato. Lo más importante es que elijas aquella que mejor cumpla con tus prioridades y que represente una buena inversión para ti.
A modo de ventajas de comprar una secadora de esta marca, queremos añadir que sus productos cuentan con tecnologías avanzadas que garantizarán el cuidado de tus prendas. Los modelos que tenemos incluyen sistemas que optimizan el secado mediante la inteligencia artificial, tecnologías Air Wash y también Smart Check.
Cumplen con las funciones tanto de lavado como de secado y, además, eliminan los malos olores de las prendas, ahorran energía, son más eficientes y aprovechan mejor el detergente. Tienen un innovador programa de vapor al final del ciclo de lavado con el objetivo de eliminar los alérgenos, bacterias y mucho más.
Los clientes opinan que las secadoras Samsung hacen que sus prendas se arruguen lo mínimo posible y solo tengan que dar una pasada con la plancha luego. Asimismo, uno de los aspectos que más destacan es la tecnología para reducir al máximo el ruido, que las hace unos electrodomésticos menos molestos.
En referencia a las secadoras Samsung, actualmente tienes la Secadora Bomba CalorDV80TA020TE/EC,que cuenta con A++, 8 kg, Optimal Dry, Heat Pump y un sistema antiarrugas por 459 €.
Te permitirá ahorrar dinero y proteger el medioambiente reduciendo tu consumo eléctrico. Además, puedes cambiarle el sentido de apertura en función de tus necesidades.