Smartphone 4G de 5,5” y procesador Quad Core. Dispone de una memoria interna de 16GB ampliable a través de micro SD. Incorpora Android 11 Go Edition y función Dual SIM. Incluye carcasa protectora flexible.
Tecnología IPS: Imagen nítida, colores vivos.
Disfruta de una visión panorámica con la pantalla 18:9 de 5,5” en la que verás tu contenido multimedia favorito a otro nivel. Con nitidez, colores realistas bien definidos y sin reflejos desde cualquier ángulo de visión.
RENDIMIENTO Y AUTONOMÍA
Fluidez y ligereza para tu día a día
El tándem creado por la conectividad 4G, su procesador de 4 núcleos y el sistema operativo incorporado, Android 11 Go Edition, permiten una interacción fluida ultraligera y ágil, sin interrupciones ni esperas.
Como darse un paseo.
En cuanto a autonomía, está garantizada para todo el día, gracias a la potencia de su batería de ion de litio de 2.500 mAH.
16GB DE ROM AMPLIABLES
Espacio para los recuerdos
Guarda las fotos de esos momentos especiales sin miedo a perderlos ni a quedarte sin espacio para almacenarlos.
El SPC SMART MAX 2 cuenta con una memoria interna de 16GB que podrás ampliar con tarjeta micro SD de hasta 256GB, para tener una capacidad casi infinita.
La magia del turquesa
Como un soplo de aire fresco.
Así es el diseño refrescante y alegre del SPC SMART MAX 2.
Luce en la tapa trasera un doble acabado: una parte lisa y otra texturizada con ondas, ambas bañadas en un vibrante color turquesa.
FUNCIÓN DUAL SIM
Dos teléfonos en uno
La función Dual SIM integrada en el SPC SMART MAX 2 permite tener y operar con dos números de teléfono diferentes desde un único terminal.
Si, por ejemplo, necesitas separar tus contactos personales de los profesionales pero no quieres llevar dos smartphones, introduce una segunda tarjeta SIM e interactúa con tus contactos desde dos líneas telefónicas diferenciadas.
INCLUYE CARCASA PROTECTORA
Como una segunda piel
SPC SMART MAX 2 incorpora una carcasa flexible protectora que absorbe golpes y lo mantiene protegido ante posibles caídas.
Y por supuesto, transparente para mantener visible su increíble color.