Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Mantener nuestro móvil cargado durante todo el día se ha convertido en algo imprescindible. Y, por tanto, contar con un gran cargador que no nos vaya a dejar tirados, es muy importante.
Seguro que puedes vivir sin el teléfono, pero no es necesario que lo hagas, siempre y cuando tengas un cargador de móvil cerca de ti.
Estos accesorios son imprescindibles para todos y, por tanto, cuentan con ciertas características llamativas.
El pequeño gasto que supone un cargador de móvil, ahora es mucho menor, gracias a las nuevas tecnologías de gestión de la energía. Estas, hacen que la eficiencia aumente.
Es posible que hayas escuchado o leído que tener el cargador enchufado siempre es peligroso. Pues bien, actualmente, todos los modelos ya cuentan con un sistema de "apagado" que frena la entrada de electricidad al cargador de móvil.
Con este sistema se ganan dos cosas:
Seguro que te llevas una sorpresa, pero existen varios modelos de cargadores. A continuación, veremos cuáles son:
El más básico dentro de toda la gama de cargadores. Sin atributos especiales en comparación con el resto de modelos. Uno de sus principales beneficios es su resistencia y el mínimo coste que supone.
Con una tecnología que le permite ir más rápido en menos tiempo. Perfecto para esos momentos donde nos quedamos sin batería justo antes de salir.
Además de la carga inalámbrica, también cuentan con un imán para mantenerlos asegurados en su posición óptima. Los cargadores inalámbricos son ideales si buscamos versatilidad y velocidad a la hora de "desenchufarlo".
Si estás pensando en que tienda lograrás comprar un cargador de móvil cerca de ti, ya no hace falta que busques más.
En Mi Electro te ofrecemos toda la gama de cargadores a un precio imbatible y con un envío de apenas 24 horas.