Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Si alguna vez has pensado en tener un smartphone gigante dentro de tu salón, este es tu televisor. Android TV es un sistema integrado en la televisión que permite acercarnos a esa fantasía. Gracias a él podremos disponer de un gran catálogo de aplicaciones dentro de nuestro televisor, sin necesidad de contar con un aparato externo.
Los televisores Android TV son capaces de instalar aplicaciones de entretenimiento y streaming a tu gusto. Además, cuenta con algo más de integración y conectividad con tu teléfono móvil. Lo que ayuda a mejorar la experiencia mientras utilizamos nuestra nueva pantalla. Tu salón nunca volverá a ser el mismo, gracias a este dispositivo.
Como la gran mayoría de las pantallas, estas están disponibles en diferentes tamaños y calidades. De esta forma, no solo lograrás una mejora en la experiencia que tienes al ver la televisión, sino que además, tu Android TV estará perfectamente integrada con tu hogar.
Tal y como acabamos de comentar, los televisores Android TV son muy variados, llegando a crear diferentes combinaciones en función de las necesidades del mercado. Por lo tanto, es importante conocer las características de cada una y las ventajas que ofrecen a tu hogar. Con el fin de simplificar la búsqueda de información, aquí te describimos los detalles más relevantes de cada modelo.
Las pantallas OLED son las mejores en términos de contraste de colores. Además, ofrecen el popular "negro puro", el cual, combinado con la integración móvil del Android TV, hacen una combinación muy dinámica y versátil. Por un lado, estos televisores disponen de una imagen, prácticamente, perfecta, dando una sensación de inmersión correcta y agradable. Mientras que, por el otro lado, tienen acceso a un extenso catálogo de aplicaciones, gracias al sistema integrado de Android TV.
Con el fin de mejorar el detalle de la imagen, pero reduciendo el coste de la pantalla, existe el Dolby Vision y el HRD. Estas tecnologías son capaces de resaltar mucho más la gama de colores, ofreciendo así una imagen más nítida que los televisores convencionales.
Las últimas tecnologías en calidad de imagen también se unen al Android TV para generar una experiencia única e inolvidable. Como puedes comprobar, las televisiones Android TV llegan a cubrir una gran parte de la oferta de estos dispositivos.
Como ya has comprobado, los televisores Android TV son compatibles con todos los sistemas de imagen. Además, disponen de la tecnología de conectividad y chat por voz de Google, la cual es una característica bastante útil. Sin embargo, las ventajas no acaban ahí, sino que el Android TV también cuenta con otros beneficios interesantes:
Gracias al sistema Android, la televisión tiene integración con la Google Play Store. Esta almacena un basto número de aplicaciones, desde videojuegos hasta tus plataformas de streaming favoritas. En cierto modo, es como si vieses tu móvil, pero en mucha mayor calidad y tamaño.
El sistema operativo Android se encuentra en la gran mayoría de teléfonos móviles. De hecho, a excepción de Apple y, recientemente, Huawei, el resto de dispositivos, a día de hoy, siguen utilizando Android. Por lo cual, dispondrás de las ventajas propias de la conectividad desde cualquier terminal. Además, este beneficio se expande también a las tablets y asistentes de voz.
¿Quieres disfrutar de toda la experiencia Android TV hoy? Pues ya puedes y al mejor precio. En Mi Electro disponemos de un amplio catálogo de televisiones con Android TV preparadas para ti. Encuentra las dimensiones perfectas, compara diferentes tecnologías de imagen, elige el tuyo y disfruta, desde la comodidad de tu hogar, como nuestro envío a domicilio y puesta en marcha se encarga de todo.
Cómpralo hoy y recíbelo mañana. Comienza a disfrutar desde el día uno de tu nuevo cine en casa, con una asombrosa conectividad y cientos de aplicaciones por descubrir.