Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
La tecnología QLED de Samsung te trae la definición más realista a tu pantalla, con millones de colores como si vieras en vivo la realidad.
Compra tu tv QLED Samsung o Neo QLED y disfruta de imágenes llenas de brillo y contraste con un diseño espectacular solo disponible en televisores de alta gama.
Todos los televisores QLED cuentan con la tecnología Quantum Dot de puntos cuánticos, y paneles VA con resolución 4K y ahora también resolución 8K.
Para ti que mereces tener sólo lo mejor en tecnología y entretenimiento, Samsung te ofrece excelentes opciones en relación calidad precio para que adquieras un tv QLED Samsung. Siempre innovando y ofreciendo la mejor experiencia en color y alta definición, Samsung se encuentra en Mi Electro representada por una gran variedad de tamaños que van desde las 43 pulgadas hasta las 85.
Los televisores Samsung QLED son capaces de reproducir el 100% del volumen de color, y logran altos niveles de brillo que ayudan a resaltar el contraste de los colores. Esto es gracias a los famosos Quantum Dots o puntos cuánticos, que reaccionan en el panel del televisor emitiendo un gran espectro de colores para disfrute de la vista.
Este año por fin ha llegado la ansiada tecnología de paneles Mini LED. Samsung introduce esta novedad en la nueva gama de TV QLED, llamada desde ahora Neo QLED.
La precisión en los colores e iluminación se hace incluso más perfecta y evidente que con las hasta ahora conocidas Full Array Local Dimming o FALD, puesto que hay una correspondencia mayor de zonas con respecto a la retroiluminación posterior por LEDs del panel.
¿El resultado? Escenas realistas e increíblemente naturales.
Esta tecnología está en los modelos Neo QLED QN95B y QN85B. Televisores con frecuencia nativa de 120Hz, 10bits, HDMI 2.1 y un audio potente de entre 60W y 70W.
Sentirte como en una sala de cine es posible gracias a la tecnología QLED Samsung TV. Para ello también tienes modelos de QLED más baratos. La gama de entrada en QLED es Samsung Q60B, donde el tamaño va desde las 43 hasta las 85 pulgadas, pasando por las 50, 55, 60 y 75.
Aquí encontrarás también un diseño estilizado y compatibilidad con HDR10+. Alto brillo y contraste con la última versión del sistema operativo Tizen y tecnologías de Audio como Q-Symphony. Por supuesto también con procesador de imagen 4K y escalado de imágenes. Podrás disfrutar de enorme precisión de brillos, contrastes y sombras, ¡Todo lo que siempre deseaste en un televisor!
Sin duda, profundidad, luminosidad y gran detalle en este modelo QLED Samsung TV.
QLED es una tecnología basada en Quantum Dots y es lo que realmente hace diferente a estos televisores del resto de los LED. Los QLED tv incorporan estos materiales de tamaño de nanoescala que son de diferentes tamaños produciendo diferentes colores según su tamaño.
De hecho, cuanto más grandes son más rojas y cuanto más pequeñas más azules. Estos elementos semiconductores emiten una luz de color precisa porque el tamaño de estas tienen velocidad de nivel cuántico y por tanto, emiten luz de modo muy eficiente.
Lo que realmente hace especial a estos televisores es que aprovechan la tecnología Quantum Dots, consiguiendo un brillo perfecto que es primordial para obtener una calidad de imagen perfecta.
Como consecuencia, al tener mejor brillo conseguimos un mejor contraste. Por tanto, son televisores con una buena luminosidad y HDR. De hecho, representan muy bien los colores brillantes y oscuros.
Samsung domina el mercado de los televisores QLED siendo la marca pionera por la que apostó por esta tecnología, abriendo mercado en estos televisores y consiguiendo posicionarlos entre todos los televisores LED. Ahora bien, hay otras marcas de gama media que se han sumado a esta tecnología por la calidad de imagen que ofrece como TCL o Xiaomi. Ambas marcas están disponibles en nuestro catálogo en Mi Electro.
El mejor cine se puede disfrutar en los televisores QLED porque cuentan con sistemas operativos que permiten la descarga de las plataformas más famosas de streaming como Netflix, HBO, Disney + o Apple TV. De hecho, Samsung cuenta con su propio sistema operativo, pero en el caso de TCL o Xiaomi cuentan con Google TV que incluye la funcionalidad de Chromecast para compartir el mejor contenido desde un móvil o una tablet. Por eso, cualquier día que se quiera disfrutar del mejor cine o serie sin salir de casa se puede hacer con un televisor que cuente con tecnología QLED.
Encuentra el mejor televisor en nuestro amplio catálogo y aprovecha las mejores ofertas en teles qled en períodos promocionales importantes como Black Friday, Cyber Monday o SIN IVA.
Los televisores QLED tienen un precio muy competitivo por la calidad de imagen que ofrecen. Además, encontramos televisores QLED 4K a un precio excelente. Por esto, ya no está reñido tener un buen tv QLED 4K con hacer una alta inversión.
Si deseas experimentar una gran calidad de detalle en cada programa, serie, documental, película o partido, debes tener un tv QLED de Samsung.
Encuentra en mielectro.es el modelo acorde a tus necesidades de tecnología, definición, tamaño y precio. Compra online en nuestra tienda y nosotros lo llevamos hasta tu hogar, lo instalamos y resolvemos todas tus inquietudes. Sin duda los mejores televisores Samsung del año, perfectos para ver el mejor cine y películas, deportes, tanto si gusta el fútbol como si no, y cualquier contenido donde se requiera la perfecta conjunción de audio e imagen coordinadas.
En Mi Electro nos interesa tu completa satisfacción. Por eso dentro de la amplia gama de QLED Samsung TV te ofrecemos importantes descuentos que van del 30 al 40 %, así que este es el momento de obtener el tuyo.
No olvides que contamos con planes de financiación muy atractivos si deseas pagar tu televisión a plazos. ¡Aprovecha!
Los televisor qled son una tecnología que desarrolló Samsung y que encontramos en sus televisores de gama alta. Son una versión mejorada de los paneles led. Ahora encontramos una versión de gama más alta llamada NEO QLED.
Los televisores QLED destacan por tener el mejor brillo y su panel no se degrada, la calidad es muy buena. A diferencia de los oled, no emiten la propia luz, por lo que no pueden conseguir el negro puro y pierden un poco en contraste. Esta sería su principal desventaja frente a los oled.
La compañía ha empezado a crear televisores samsung OLED, entendiendo que ofrecen esta opción a sus clientes. Este 2022 han empezado a verse los primeros modelos pero parece que aún no se comercializarán con normalidad.
Samsung utiliza Tizen, un sistema operativo propia que funciona muy bien.
Encontramos en QLED, principalmente y de menor calidad las series: q50, q60, q70 q80 y q90. Hay variaciones como las q75 o q85 que son intermedias.
Es la gama más alta de televisores Samsung ahora con MiniLED. Ha habido mejoras respecto a los QLED normal, como la mejora de densidad de pixeles y un mejor procesador, además de que incluyen 8K.
La serie Crystal es la gama media de Samsung, un panel led con alguna mejoras y visionado 4K. La gama QLED y neoqled son las gamas altas de Samsung.
En general tienen muy buenas valoraciones en cuanto a visionado, procesador y todas las características. Hay que tener en cuenta que hay muchas variaciones y hay mucha diferencia entre un televisor QLED q60 (la primera gama de QLED de samsung) y un QLED Q90 (una de las gamas más top). Por eso, tenemos que tener en cuenta que modelos hay.
Unos televisores QLED, basados en el diseño de un cuadro de arte, por lo que son para colgar, con el mismo marco que podría tener un cuadro, sin cables y totalmente pegado a la pared. Han tenido mucho éxito por su bonito diseño.
Sí, de hecho, Samsung fue la primera marca que lanzó televisores 8K y posiblemente quién más está apostando por esta tecnología. Aunque hoy en día no hay apenas contenido en 8K, el escalado general de la imagen es muy bueno. Los modelos 8K están dentro de samsung Neo Qled en su gama más alta.