Realista. Envolvente. Precioso.
Este elegante televisor Ambilight OLED ofrece una imagen realista y un sonido potente. La atractiva pantalla delgada y sin bisel permite que la acción acapare toda la atención, mientras que el brillo de Ambilight hace que todo parezca aún más increíble y envolvente.
Sumérgete en lo que más te gusta. Televisor Ambilight.
Los televisores Ambilight son los únicos modelos con iluminación LED integrada en la parte trasera que reacciona a lo que ves para sumergirte en un halo de luz colorida que lo cambia todo: tu televisor parece más grande y tú disfrutas de mayor inmersión en tus deportes, películas, música y juegos favoritos.
Independientemente de lo que veas, la imagen será real. Motor P5 con IA.
El procesador Philips P5 con IA ofrece una imagen tan real que parece que puedes introducirte en ella. Un algoritmo de IA de aprendizaje avanzado procesa las imágenes de forma similar al cerebro humado. Independientemente de lo que veas, podrás disfrutar de unos detalles y un contraste realistas, un color vivo y un movimiento suave.
El entretenimiento que te encanta, con un poco de ayuda de Google
¿Qué quieres ver? Google TV reúne películas, programas y mucho más de todas tus aplicaciones y suscripciones, y los organiza solo para ti. Recibirás sugerencias en función de lo que te guste e incluso puedes utilizar la aplicación Google TV en el teléfono para seleccionar tu lista sobre la marcha.
Detalle y profundidad. Imagen OLED realista.
La imagen realista de tu televisor OLED Ambilight 4K (UHD) siempre tiene un aspecto increíble, incluso si se ve desde un ángulo. Los negros siempre son negros, no grises, y verás cada detalle en las sombras o en las áreas brillantes. Se admiten los principales formatos HDR: sentirás toda la potencia de cada escena.
Gaming épico: 144 Hz*, latencia ultrabaja, G-sync, VRR y FreeSync.
¡Juega sin límites y sumérgete en el increíble realismo de los OLED! HDMI 2.1, una velocidad de actualización nativa ultraalta de 120 Hz y un retardo de entrada ultrabajo proporcionan una experiencia de juego fluida y con gran respuesta, un movimiento natural superfluido y gráficos fantásticos. El modo de juego de Ambilight te ofrece aún más emoción y, si juegas en un PC, podrás disfrutar de VRR a 144 Hz a través de HDMI.
Visión y sonido cinematográficos. Dolby Vision y Dolby Atmos.
Gracias a la incorporación de Dolby Vision y Dolby Atmos, tus películas, series y juegos se ven y suenan increíbles. Verás la imagen que el director quería que vieras: ¡se acabaron las escenas decepcionantes demasiado oscuras para distinguirlas! Escucha cada palabra con claridad y disfruta de los efectos de sonido como si realmente estuvieran ocurriendo a tu alrededor.
Disfruta de IMAX en casa con la certificación IMAX Enhanced.
¡Disfruta de Hollywood! Tu televisor OLED de Philips te permite experimentar todo el impacto de las películas originalmente pensadas para cines IMAX. Sumérgete en un sentido de la escala mucho mayor y aprecia más en cada escena. Con Ambilight, disfrutarás de una noche de cine inolvidable.
Diseño sostenible. Embalaje responsable.
El soporte con pedestal giratorio cromado satinado geométrico tiene un aspecto atractivo, y puedes utilizar Ambilight como iluminación ambiental al instante cuando la pantalla esté apagada. El mando a distancia del televisor se recarga de forma inalámbrica y utiliza plástico reciclado, nuestro embalaje utiliza cartón reciclado con certificación FSC y los insertos están impresos en papel reciclado.
Conéctate fácilmente a redes domésticas inteligentes y asistentes de voz.
La compatibilidad perfecta con Matter y Control4 te permite integrar fácilmente este televisor Ambilight 4K en tu red doméstica inteligente existente. También puedes usar el mando a distancia para controlar el receptor por satélite o por cable, o activar el Asistente de Google*. Además, el televisor admite dispositivos compatibles con Alexa. Transmite sin esfuerzo al televisor desde tu iPhone, iPad o Mac, ve películas desde aplicaciones y comparte fotos con tus amigos en la sala.