Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
El tamaño de tu televisión es un aspecto fundamental a nivel decorativo en tu hogar. En muchas ocasiones, puede ocurrir que sea muy grande o muy pequeña. Por ello, la tv de 48 pulgadas es una de las mejores opciones a tu disposición. Podrás disfrutar de una buena calidad de imagen y, al mismo tiempo, asegurarte que encaja de forma correcta en tu salón.
Existen muchos tipos de televisores que se corresponden con estas medidas y, todas ellas, te proporcionarán una gran experiencia de contenidos. Su precio es económico y su tamaño es totalmente adaptable a lo que estés buscando para tu casa.
Un televisor de 48 pulgadas corresponde a una diagonal de 121,9 centímetros conuna altura de 59,8 cm. y una longitud de 106,3 cm. Estas medidas te asegurará que entra de forma correcta en tu salón.
La mayoría de ellas son televisiones de alta definición, por lo que la calidad de imagen será superior y, al mismo tiempo, podrás aprovechar todas las ventajas de la televisión conectada. Esto implica que, además de disfrutar de todos los contenidos que emitan en televisión a través de la TDT, también podrás visualizar tus series favoritas en Netflix o Disney Plus, así como las mejores películas y eventos deportivos.
Podrás colocarla encima de cualquier mueble o colgada a la pared de una forma realmente sencilla. Esto permitirá que puedas verla a la distancia correcta sin que dañe a tu vista y, al mismo tiempo, sin que te pierdas ningún tipo de detalle. La calidad del sonido también está asegurada.
Como conclusión, la tv de 48 pulgadas te proporcionará una calidad de imagen realmente positiva dándote una buena experiencia televisiva, al mismo tiempo que no tendrás que preocuparte por el tamaño de tu salón.