Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Durante unos años, muchas marcas apostaron por las 49 pulgadas como una medida estándar en sus modelos de televisión. Son pantallas de tamaño medio, ideales para cualquier hogar y que disponen de la última tecnología de calidad de imagen y audio. Las TVs de 49 pulgadas pueden ofrecer experiencias inolvidables al igual que los televisores más grandes, pero ocupando menos espacio en nuestro salón.
Aproximadamente estas pantallas ocupan unos 125 cm. Sin embargo, recuerda que puede ser algo más de tamaño en función del marco que tenga. De esta forma, se convierten en la opción ideal para disfrutar de todos los detalles de tus series y películas favoritas sin perder espacio funcional en tu hogar.
Los fabricantes se han preocupado de integrar, en cada uno de los modelos, una serie de características que los hacen destacar frente a las distintas alternativas:
Por otro lado, también cuentan con diversas mejoras de calidad de imagen, muchos pueden llegar hasta los 4k de resolución y disponen de una serie de procesadores modernos que dan una sensación rápida y satisfactoria a cada acción. Además, sus sistemas de sonido no se quedan atrás, permitiéndote así, disfrutar de toda la calidad de audio, sin necesidad de tener que comprar una barra de sonido.
Como has podido comprobar, sus ventajas son muy variadas. En primer lugar, su tamaño los hace perfectos para cualquier hogar, no son muy grandes, pero tampoco son pequeños. Cuentan con el tamaño justo para ser ideal en todos los salones.
En segundo lugar, la tecnología de imagen incorporada, sumado a su tamaño, hace que consigas una experiencia única. Por último, su precio es muy atractivo para la gran mayoría de familias.