Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Una TV de 55 pulgadas es siempre una opción a tener en cuenta si quieres apostar por la máxima calidad. Dado el continuo uso que vas a darle y la creciente calidad de imagen de series y películas, resulta recomendable elegir una opción que te permita apreciar mejor todos los detalles.
Sin embargo, es necesario especificar cuáles son las características principales, las ventajas y las especificaciones técnicas de unos modelos destinados a convertirse en la clave para que disfrutes al máximo de tus contenidos preferidos.
A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tipo de excelentes televisores.
En nuestra tienda, encontrarás modelos con resolución UHD 4K, una de las mejores del mercado en modelos de gama intermedia. La tecnología Full Array led te garantiza la mejor iluminación y un contraste de colores perfecto.
En lo que respecta a los procesadores, destacan el HDR Processor x1 de Sony y el A7 Gen 3 de LG entre otros. Nos esforzamos por ofrecerte referencias con los últimos avances tecnológicos para que te sea lo más fácil posible sacarles el máximo partido.
El sistema Dolby Atmos o el Acoustic Surface Audio +, por citar dos ejemplos, son siempre idóneos para apreciar todos los detalles sonoros de tus películas, series, conciertos y videojuegos favoritos. La inclusión de puertos USB y HDMI es imprescindible para poder conectar lo que quieras a tu nuevo televisor.
Ten en cuenta que su medida completa es de 1,40 metros y su pantalla tiene 1,21 metros de ancho. No se trata solo de que dispongas del espacio necesario, sino también de la orientación y de que se ajuste bien a las medidas de la estancia correspondiente.
Consulta nuestra oferta de TV 55 pulgadas a un precio excelente. ¡Verás la televisión de forma distinta!