Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Los televisores de 77 pulgadas te aportará una mejor experiencia viendo televisión. Si eres aficionado a los videojuegos, contar con una pantalla de mayor tamaño te permitirá disfrutar el doble y apreciar detalles de tus juegos favoritos que no podrías ver con una pantalla de menor tamaño.
Lo mismo ocurre si eres aficionado a los eventos deportivos, ya que con una televisión de estas dimensiones podrás estar en el terreno de juego y ver cada uno de los detalles del partido. Además, podrás colocarla en un mueble o colgada en la pared como se adapte mejor a tu salón y a tus necesidades.
Disfrutarás de la televisión de alta definición y de la posibilidad de conectarte con tus contenidos favoritos como pueden ser Netflix, Disney Plus o HBO. No deberás limitarte solo a lo que te da la TDT, sino que podrás sacarle el máximo jugo viendo tus películas, series o eventos deportivos favoritos. El sonido también será de mucha mejor calidad.
Las medidas de una televisión de 77 pulgadas corresponden a 170,5 cm de ancho, junto con 95,9 cm de altura, por lo que experiencia será realmente gratificante.
Con una televisión de grandes dimensiones, la calidad de imagen y todo lo que ves será mucho mejor. El procesador cuenta con la capacidad de eliminar el ruido del vídeo y crear colores y contrastes mucho más vibrantes.
Adicionalmente, contar con una smart TV te permitirá aprovechar todas las ventajas de la televisión conectada. Las marcas principales son Sony y LG.
Existen algunos modelos en oferta como la OLED Sony 77" KD77AG9, la LG OLED77CX6LA y la LG Signature OLED77W9PLA.
Como conclusión, apostar por una tv de 77 pulgadas permitirá aprovechar sonidos de calidad como Dolby Pro, así como algunas funcionalidades inteligentes.