Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
La última frontera de la tecnología en lo que a calidad de imagen se refiere. La tecnología 8k mejora cada detalle de tus series y películas favoritas. Disfruta como nunca con nuestros televisores 8k.
La tecnología 8k hace referencia a su resolución, la cual se establece en los 8192x4320 píxeles. Este sistema cuadriplica los píxeles del 4k, llegando aproximadamente a los 33 millones totales.
Con esto, la calidad de la imagen se vuelve impecable. No perderás detalle alguno, incluso lograrás apreciar colores y matices que nunca habías podido.
En pocas palabras los televisores 8k cuentan con una inmensa cantidad de píxeles que permiten dar lugar a una imagen más nítida, suave y vibrante.
Además del clarísimo aumento en la calidad de la imagen que se emite, también agrupan la última tecnología para los televisores. En concreto, hablamos de:
Una televisión 8k no es precisamente, un producto económico. Por lo tanto, saber elegir cuál conviene mejor para tu hogar, es muy importante. A continuación, hemos preparado una pequeña guía para ayudarte.
Las TVs 8k son grandes para poder aprovechar al máximo cada píxel. Por lo tanto, no son óptimas si cuentan con un espacio limitado. Mide bien el lugar donde la vas a colocar para comprobar que, efectivamente, cabe a la perfección.
Existen varios modelos y con ellos una gran variedad en los precios. Las características entre ellas son relativamente similares, haciendo que el valor dependa de sus pulgadas y los hercios.
Recuerda, a más hercios más suavidad en el movimiento de las imágenes.
El proceso en este caso es sencillo, únicamente, Samsung y LG fabrican televisores 8k con una calidad impecable. Además, ambas marcas están muy involucradas con este tipo de producto, por lo que, su tecnología siempre está al máximo nivel.
Como todos los productos, a pesar de ser tan novedosos, tienen unos aspectos positivos y otros negativos.
La calidad de imagen es insuperable. Además, cuentan con la última tecnología en prácticamente todos los aspectos.
El precio de salida de una televisión 8k es considerablemente alto para la mayoría de los hogares. Actualmente, es una tecnología muy limitada a empresas y ciertos hogares.
Si buscas comprar un televisor 8k con un precio competitivo y, sobre todo, un servicio de envío y puesta en marcha rápido, eficiente y sin complicaciones, Mi Electro es tu sitio.
Sabemos que adquirir uno de estos televisores es una gran decisión y, por tanto, en Mi Electro queremos simplificar al máximo este proceso. Te ayudaremos en todo momento y nos aseguraremos de que todo funcione correctamente.