Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Los TV de Hisense se han hecho un hueco en el mercado de los electrodomésticos, destacando especialmente en la categoría de los televisores. La marca china ha entrado en el mercado europeo con fuerza y un catálogo amplio.
Estos televisores destacan por sus altas prestaciones, por unas características únicas y su tecnología de panel ULED.
La marca ofrece una gran variedad de tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta al espacio que tienes disponible. Podrás hacerte con un tamaño medio rondando las 40 pulgadas o elegir algo más grande como las opciones de 70.
Todos sus televisores cuentan con un diseño muy agradable a nivel estético y destacan la facilidad de conexión a través de diferentes opciones como el bluetooth o la posibilidad de conectarla al wifi de tu vivienda de manera rápida y sencilla para aportar una gran conectividad.
Una de las grandes ventajas de este tipo de televisores es su tecnología de panel, que utilizan una tecnología propia que supone la superposición de dos paneles LCD. Uno de ellos actúa de manera tradicional mientras que el otro lo hace como filtro de luz retroiluminándose. Gracias a ello, se consigue una mayor calidad de imagen y brillo.
La marca china ha tenido muy buena acogida entre los usuarios que valoran muy especialmente su relación calidad precio. Sus productos se han hecho un hueco en el mercado y no pasan desapercibidos para los expertos, que cada vez le prestan una mayor atención.
Si estás pensando en cambiar de televisor, no te olvides de esta marca. Si a su ajustado precio le sumas las ofertas y descuentos, tendrás una TV de altas prestaciones a un gran precio.
Las TV Hisense cuentan con una tecnología propia que les da a la imagen un brillo único.