Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Disfrutar y ver una TV con wifi cuenta con muchas ventajas para ti. Cuando tienes tiempo libre, te apetece quedarte en el sofá y disfrutar de los mejores contenidos sin desconectarte del mundo. Con este tipo de televisión, podrás satisfacer tus necesidades y gozar de toda la oferta televisiva, al mismo tiempo que eliges en Internet lo que quieres ver.
Este tipo de dispositivo funciona como si fuera un ordenador, y te permitirá navegar por las diferentes páginas web así como las apps. Cualquier aplicación móvil que tengas en tu ordenador o en tu smartphone también podrás utilizarla en la televisión.
Existen muchos modelos de televisión con wifi, también conocidas como Smart TV. Hay algunas opciones más innovadoras que incluso cuentan en su mando a distancia con un teclado que te permitirá buscar los contenidos que más te interesen. En este tipo de dispositivos, podrás acceder a Youtube de una forma rápida y sencilla.
Solo será necesario que pongas tu cuenta de correo electrónico de Gmail y ya podrás disfrutar de todos los vídeos que están disponibles para ti. Con este televisor, también podrás duplicar tu pantalla del móvil en la televisión y verla de una forma mucho más amplia. También es posible jugar a diferentes videojuegos así como hacer videollamadas con familiares o amigos que estén en el extranjero.
En el propio televisor, podrás tener una gran cartelera de películas e incluso ver todos los perfiles de redes sociales que tengas, como Facebook o Instagram. Ya no será necesario que veas la película cuando empiece, sino que podrás verla cuando más te interese.
Sin duda, incorporar una TV con wifi te permitirá disfrutar de tu televisión tradicional como si fuera un ordenador y ver todos los contenidos que quieras a la carta