Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Las placas de vitrocerámica son cada vez más una necesidad básica en todos los hogares. Para tener una cocina funcional y moderna, esta es la mejor elección, debido a su calentamiento ultrarrápido y a su facilidad para ser limpiada. Además, otra ventaja de las vitrocerámicas es que se puede utilizar cualquier utensilio de cocina, no es necesario equiparse con sartenes y cacerolas específicas como en la cocina de inducción. Admite recipientes de acero, aluminio, hierro e incluso barro.
En esta categoría encontrarás una selección de alguna vitroceramica de 80 cm de anchura. Disponen de hasta 5 zonas de cocción, memoria y hasta 17 potencias.
Las primeras vitrocerámicas empezaron a aparecer en los años 90. Despedirnos del fuego y de tener que limpiar las cocinas de gas y de carbón fue un boom. Gracias a su diseño liso, minimalista y brillante son muy estéticas y embellecen la cocina. Supone un gran cambio para aquellas personas que deciden abandonar el gas.
Cuando una persona decide instalar una cocina con vitrocerámica en su casa, es necesario saber cuáles son las ventajas de esta opción con respecto a las demás.
Muchas veces queremos cocinar alimentos haciendo que se calienten poco a poco. A diferencia de la inducción, la vitrocerámica calienta más lentamente.
Cuando estamos cocinando, muchas veces podemos apagar la zona de cocción unos 10 minutos antes para que termine de hacerse la comida con el calor que mantiene.
Puedes programar cuánto tiempo quieres que esté encendido y a que potencia. Una vez termine el tiempo, la cocina se apaga sola.
Si has decidido que quieres una placa de vitrocerámica de 80 cm, tienes que decidir cuántas zonas de cocción quieres que tenga. Lo más común suele ser elegir muchas zonas para poder cocinar muchas cosas a la vez. Si una de ellas es de gran tamaño, te permitirá calentar ollas grandes de forma uniforme e incluso paellas.
También debes fijarte en la potencia del producto. Una placa de calidad debería tener una potencia de al menos 900W y funcionar perfectamente. Así calentará más rápido.
Muchas placas cuentan también con sistemas de seguridad para que no se encienda por accidente. Gracias a esto podrás evitar quemaduras o incendios accidentales.
Según las valoraciones de nuestros clientes, estas vitrocerámicas tienen muy buena relación calidad-precio y son muy fáciles de limpiar.
Con toda esta información, podrás elegir la placa que mejor se adapte a tus necesidades, a tu espacio y a tus gustos.
En esta categoría podrás encontrar nuestras mejores ofertas en placas de vitrocerámica de 80 cm.