Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
La vitrocerámica de 3 fuegos te asegura un óptimo equilibrio entre funcionalidad y precio. Su tamaño y sus características son ideales para una familia de tamaño medio, pues puedes calentar al mismo tiempo tres recipientes distintos.
Invertir en un buen equipo garantiza un ahorro de tiempo significativo y enseguida notarás una calidad superior al preparar los platos.
La fiabilidad, la rapidez y la seguridad de estos sistemas son muy elevados e, incluso, posibilitan ahorrar consumo energético durante cada elaboración culinaria. ¡Apaga los fuegos y aprovecha el calor residual que continuará cocinando tu comida en las mejores condiciones! Entra ahora en Mi Electro y encuentra un catálogo espectacular a precios impensables.
Modernizar tu cocina con una vitrocerámica 3 fuegos siempre es acertado. Las puedes encontrar a gas, de inducción, eléctricas, radiantes, halógenas y de otros muchos tipos. El formato triple, dentro de un tamaño reducido, ofrece una gran versatilidad. ¡Ahorra tiempo y energía utilizando los tres fuegos a la vez al preparar tus comidas!
Todas las vitrocerámicas aprovechan una resistencia eléctrica para calentar cada uno de los fuegos de forma prácticamente instantánea. Y lo hace sin extender el calor por el resto de la placa.
En consecuencia, es un sistema enormemente veloz y muy seguro. Además, los modelos más actuales incluyen otros recursos avanzados de protección para el usuario. La existencia de un termostato o de función antiolvido son buenos ejemplos.
Al disponer de pilotos de aviso de calor residual, puedes aprovechar esta energía para seguir cocinando con un menor gasto energético.
Además, admiten recipientes de cualquier material, se limpian fácilmente, tienen una gran resistencia y, visualmente, se integran de manera discreta en cualquier cocina.
Lo primero que debes asegurarte es un tamaño apropiado para tus necesidades. Los 3 fuegos son adecuados para usos familiares, especialmente cuando incluyen formatos diferentes. En este sentido, considera el diámetro de tus ollas o sartenes de uso habitual para elegir la correcta.
En cuanto a la potencia, es un factor importante. Las más sencillas alcanzan unos 250 W, mientras que las más potentes oscilan entre los 750 y los 2100 W. Se tiene en cuenta, para calcularla, el funcionamiento a la vez de los tres fuegos; eso sí, a mayor potencia, mayor consumo eléctrico.
Los compradores de este tipo de vitrocerámicas son muy versátiles, en función de las marcas y los modelos elegidos. Sin embargo, en general, los usuarios que han comprado en Mi Electro destacan el precio, la calidad y la seguridad de sus dispositivos.
Consigue descuentos de hasta el 40 % sobre el precio inicial en Mi Electro. Disponemos de los mejores modelos de Teka, Ártica, Balay, Bosch, Siemens y otras marcas líderes. ¡Llévatelas al mejor precio!