Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Colocas la olla, viertes un poco de aceite y empiezas a elaborar esa receta que tanto te gusta. Un agradable aroma envuelve la cocina y la boca comienza a hacérsete agua. Una sensación muy placentera para todos aquellos a los que les guste cocinar. Pero ¿has pensado alguna vez en la importancia que tiene la elección del a hornillo?
Sin duda, las placas vitrocerámicas Bosch, gracias a que están equipadas con lo último en tecnología, son una apuesta segura. De hecho, son fiables, duraderas y eficientes. Así que, si estás pensando en cambiar la tuya, tenlas muy en cuenta.
¿Has reformado tu cocina y estás pensando en comprar una placa vitroceramica Bosch? Sin duda, se trata de una decisión inteligente. La razón más importante es que, ya hayas tenido antes una de gas o de inducción, no tendrás que renovar tus sartenes, cazos y ollas. Algo que, al final, hará que te salga más barata sin comprometer la calidad de tus platos.
Las placas vitrocerámicas de Bosch ofrecen una serie de funciones únicas y exclusivas. La primera de ellas es “PerfectFry”. En concreto, lo que permite es controlar la temperatura del aceite para garantizar la cocción perfecta de cualquier tipo de alimento. Por su parte, también cuentan con sistemas de seguridad para prevenir accidentes, sobre todo, en caso de que vivan niños en casa. También aceptan todo tipo de recipientes sin importar el material en el que hayan sido fabricados.
En lo primero en lo que debes fijarte es en el tamaño de la placa y en el número de fogones que incluya. Eso marcará el espacio necesario para su instalación, la elección de la campana extractora y el tamaño de las ollas y sartenes que podrás usar.
Pero, además, elige un modelo cuyo diseño encaje bien con el de tu cocina. También es recomendable que la superficie de vidrio sea antiadherente para no tener que rascar la comida si se derrama sobre el quemador.
Los usuarios de placas vitrocerámicas Bosch destacan, principalmente, que aceptan todo tipo de utensilios de cocina. Es decir, que al contrario de lo que sucede con las de inducción, que exigen que tengan base ferrosa, pueden calentar alimentos en cualquiera. Así no se ven obligados a renovar sus ollas, sartenes y cazos tras comprarlas, lo que supone un importante ahorro de dinero.
En Mi Electro hemos puesto a tu disposición un amplio catálogo de placas vitrocerámicas Bosch. Gracias a ellas podrás cocinar cómodamente cualquier receta que te apetezca sin necesidad de renovar tus utensilios. Además, te las ofrecemos a precios muy ajustados y te brindamos un servicio de asesoramiento cercano y personalizado.